fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Se vienen los amistosos

Colón se pone a punto para los primeros ensayos del año. Entrá y mirá cuándo juega el Sabalero.

Published

on

El Colón de Marcelo Saralegui, que fue uno de los primeros en volver y completar más de un mes de pretemporada en el predio deportivo 4 de Junio en Santa Fe, ya prepara el primer ensayo para encarar el 2023: el domingo que viene, 8 de enero, se medirá en el recordado Campus de Maldonado contra Vélez Sarsfield. El horario fijado, por ahora, es el de las 20.30 en el balneario uruguayo. Los Sabaleros tienen dos juegos confirmados más y está en duda el de Brasil contra el Inter de Porto Alegre.

En lo que hace a la segunda etapa de la pretemporada, hay que recordar que Colón fue invitado por la Asociación Uruguaya de Fútbol a disputar el torneo amistoso ‘Serie Río de La Plata- Verano 2023’ cuyo inicio será el 8 de enero. El certamen será una buena medida para probar el nivel del plantel que conduce Marcelo Saralegui.

Luego de medirse con Vélez, a los tres días (11 de enero) jugará contra River Plate de Montevideo en el estadio Parque Saroldi desde las 17.30 para finalmente cerrar frente a Nacional de Montevideo en el Gran Parque Central, el 14 de enero a las 21.30.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending