fbpx
Connect with us

Noticias

Un final de película

El Xeneize empató 2 a 2 ante Independiente en La Bombonera y, como Racing perdió 2 a 1 frente River, se quedó con el título de la Liga Profesional.

Published

on

En una jornada que tuvo muchos condimentos, Boca se consagró Campeón de la Liga Profesional: el equipo de Hugo Benjamín Ibarra igualó 2 a 2 frente a Independiente en La Bombonera y con la derrota en Avellaneda de Racing frente a River, quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, con 52 puntos.

Los goles del Xeneize fueron anotados por Pol Fernández y Sebastián Villa, mientras que Leandro Fernández y Javier Vallejo convirtieron para el Rojo. De esta manera, Boca Juniors alcanzó el 73° título en el fútbol doméstico (igualando a River) y continúa ampliando su vitrina.

Racing, por su parte, cayó 2 a 1 frente a River en condición de local, desperdiciando la chance de quedarse con el campeonato, ya que ante la igualdad de su clásico rival en cancha de Boca, de haber conseguido un triunfo, la Academia de Fernando Gago hubiese sido el nuevo campeón argentino.

Rojas anotó desde los doce pasos el tanto de Racing, mientras que Borja se encargó de anotar un doblete para los de Núñez. Sin embargo, la ‘película’ tuvo momentos de mucho suspenso, como por ejemplo cuando Armani le contuvo un penal a Galván cuando el juego estaba 1-1 y quedaban pocos minutos para el cierre del cotejo.

Ya habrá tiempo de analizar con mayor detenimiento todo lo que ocurrió en la semana previa con las ‘sospechas’ de que Independiente y River iban a perjudicar a sus respectivos rivales de toda la vida. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y lo más positivo del fin de semana fue que ganó el fútbol una vez más.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending