fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Argentinos: la previa

El Tate visita al Bicho este domingo desde las 18.00 hs. Mirá el probable 11 rojiblanco.

Published

on

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Unión visita a Argentinos Juniors este domingo desde las 18.00 hs. en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Patricio Loustau. El conjunto santafesino buscará quedarse con los tres puntos para seguir prendido en lo primeros puestos de la tabla de posiciones.

En cuanto al probable 11 Tatengue, hay muchas posibilidades de que Gustavo Munúa repita la alineación inicial que salió a la cancha la fecha pasada cuando Unión derrotó a Vélez por 2 a 1 en Santa Fe. Aunque también podría darse el ingreso del delantero paraguayo Junior Marabel en reemplazo de Mariano Peralta Bauer.

Argentinos, que viene de caer por 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba, también intentará obtener un triunfo para acercarse a las primeras colocaciones de la Liga Profesional.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Luciano Sánchez; Andrés Roa; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Hora: 18.00.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending