fbpx
Connect with us

Noticias

Expectativa por el debut

Los Pumas vuelven a jugar en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por el Rugby Championship. ¡Mirá!

Published

on

En medio de una gran expectativa, el seleccionado argentino de rugby intensifica la preparación en Mendoza de cara al trascendental duelo del próximo sábado frente a Australia. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, por la primera fecha del Rugby Championship 2022.

Con la mente puesta en los Wallabies, Los Pumas se instalaron en Mendoza para continuar con los entrenamientos y definir el 15 que saldrá a la cancha este sábado 6 de agosto desde las 16.10 hs., en el cotejo que podrá verse en vivo a través de la señal de ESPN.

Los dirigidos por Michael Cheika tuvieron su primera práctica el día lunes en la cancha de Los Tordos, previo paso por un gimnasio de Guaymallén.

Image

La Selección Argentina, que  viene de quedarse con la serie de julio después de las victorias ante Escocia, intentará comenzar el Rugby Championship con una victoria frente al siempre difícil Australia, repleto de grandes figuras.

Cabe destacar que Los Pumas volvieron a pisar suelo mendocino luego de cuatro años y se medirán por cuarta vez en la historia ante los Wallabies en el Malvinas Argentinas (2014, 2015 y 2017) donde ganaron uno y perdieron los dos restantes.

Posteriormente, Argentina jugará nuevamente con Australia en el Estadio Bicentenario de San Juan, el 13 de agosto. Luego tendrá la visita a Nueva Zelanda, el 27 de agosto y el 3 de septiembre y finalmente cerrará la competencia ante Sudáfrica, el día 17 de septiembre en Buenos Aires y el 24 en la ciudad de Durban.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending