fbpx
Connect with us

Noticias

Un giorno bellissimo

Con goles de L. Martínez, Di María y Dybala, Argentina se impuso 3 a 0 ante Italia y se quedó con la Copa de Campeones de la CONMEBOL-UEFA.

Published

on

La Selección Argentina gritó Campeón nuevamente y se quedó con la Copa de Campeones de la CONMEBOL-UEFA tras superar contundentemente a Italia por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. El equipo nacional jugó un partido brillante y conquistó un nuevo título oficial.

Image

En el mítico Estadio de Wembley, el conjunto comandado por Lionel Scaloni logró marcar una notoria diferencia ante su rival italiano: tras una excelente jugada de Messi, Lautaro Martínez abrió el marcador a los 28 minutos de la etapa inicial y estampó el 1 a 0. Sobre el final de la primera parte, Angelito Di María volvió a demostrar que es una de las figuras del equipo argentino (que siempre está y que aparece en los momentos decisivos): habilitación de Lautaro y tradicional “picadita”, en esta ocasión, al arquero Donnarumma. 2 a 0 y a las duchas.

Argentina siguió dominando el cotejo en la segunda mitad y demostró un gran nivel futbolístico. 94 minutos marcaba el reloj cuando Paulo Dybala mandó a la red el balón para sellar el 3 a 0 definitivo.

MIRÁ LOS GOLES

Gran partido de la Selección Argentina, que supo florearse ante un siempre complicado rival para obtener un nuevo título. Los dirigidos por Scaloni siguen con la racha invicta y ganadora y ahora se enfocarán de lleno en el principal objetivo de este año, el Mundial de Qatar.

A1TOQUE PRESENTE EN LONDRES

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending