fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Fue un partido bárbaro”

Juan Rossi expresó sus sensaciones luego de la derrota del Charrúa ante Boca por Copa Argentina.

Published

on

Central Córdoba de Rosario cayó derrotado 4 a 1 frente a Boca, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la serie perteneciente a los 32avos. de final de la Copa Argentina. Una vez finalizado el cotejo, el DT Juan Rossi analizó el rendimiento de sus dirigidos y destacó las ocasiones que tuvo el Charrúa durante los 90 minutos de juego.

“Fue un partido bárbaro, pese a que no nos gusta perder”, resaltó Rossi. Más adelante, declaró: “Una derrota no le gusta a nadie, pero era lo que teníamos miedo cuando planificamos el partido. Queríamos hacerles daño y en el primer tiempo tuvimos varias situaciones. Pasa que contra estos equipos si no las hacés, la podés pagar caro”.

En relación a las diferencias entre ambos equipos, el entrenador de Central Córdoba manifestó: “Se notó el ritmo. Es un equipo de primera y además en los cambios puso jugadores desequilibrantes; sabíamos que no íbamos a tener muchas posibilidades. Sin embargo, hicimos un golazo, por la composición de la jugada. Además realizamos mucho daño por la derecha de ellos”.

Por último, Rossi sostuvo: “Nos faltó la tranquilidad para definirlo. En un momento lo apretamos a Boca arriba y eso no es fácil. Juegan a un ritmo que en nuestra divisional no estamos acostumbrados, pero si pudimos jugarle así, podemos sacar ventaja en nuestra categoría”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending