fbpx
Connect with us

Noticias

Peque sigue

Diego Schwartzman se impuso sobre Monfils en tres sets en Viena. Ahora se medirá ante Tiafoe.

Published

on

En un duelo complicado, el argentino Diego Schwartzman se impuso en el ATP 500 de Viena ante Gael Monfils por 7-6 (5), 4-6, 6-2 y continuó demostrando su gran presente a una semana de haber alcanzado la final en el European Open de Amberes.

El Peque supo aprovechar mejor sus oportunidades para vencer al francés, llevándose el primer parcial en el desempate y reponiéndose en el tercer set tras entregar el segundo, avanzando así a los cuartos de final del certamen.

El próximo rival de Schwartzman será el estadounidense Frances Tiafoe, quien viene de dar la gran sorpresa del torneo dejando eliminado al griego Stefanos Tsitsipas, máximo candidato al título.

En el hipotético caso de avanzar a semifinales, el Peque se asegurará nuevamente el 15° puesto, desplazando nada menos que a Roger Federer, quien se encuentra fuera del circuito a raíz de algunas molestias en su rodilla. Y en el caso de quedarse con el título en Viena, Schwartzman se convertirá en el segundo argentino en la historia en haber obtenido este certamen. El primero fue el tandilense Juan Martín del Potro, quien en el año 2012 derrotó en la final al esloveno Grega Zemlja, por 7-5 y 6-3.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending