fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

A la vuelta de la esquina

Todos los detalles sobre el acceso del socio de Colón para el partido del próximo lunes frente a Banfield.

Published

on

La vuelta del público a la cancha es una realidad en el fútbol argentino. La fecha 14 marcará el retorno después de muchos meses de pandemia y la gente de Colón está ansiosa por recibir al campeón en el Brigadier Estanislao López.

El aforo será del 50% de la capacidad: el estadio de Colón de Santa Fe está habilitado para 40.000 personas, por lo que 20.000 sabaleros podrán recibir a su equipo el lunes en el Barrio Centenario.

¿Qué se necesita para poder ir a la cancha de Colón?

– Según informó el Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, se pedirá 1 dosis de vacunación a los mayores de 18 años. Jorge Prieto, Secretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, dijo en Aire de Santa Fe que la idea del COFESA (Consejo Federal de Salud) es que desde la fecha 15 se pida el esquema completo de vacunación.
– Uso obligatorio de tapabocas.
– Cuota al día y abono pago en caso de ser necesario (platea este, platea oeste, palco, etc).
– El acceso a popular está incluido con el pago de la cuota social del club.
– Constancia de socio impresa en papel (obligatorio). Se puede descargar en la web de Boletería Vip.
– Tendrán prioridad para ingresar los socios que nunca dejaron de pagar la cuota durante la pandemia.
– No es obligatorio tener el carnet nuevo.

Ante los rumores de que las autoridades exigirán que los asistentes hayan recibido, al menos, una dosis de la vacuna contra el coronavirus, todavía no está definido quién se encargará de controlar ese requerimiento. “No sabemos quién va a revisar el carnet de vacunación. Por eso pedimos al socio que vayan con tiempo. Estimamos que las puertas se van a abrir dos horas antes, desde las 18.15 aproximadamente. El club va a emitir un comunicado en las próximas horas con precisiones sobre cómo se va a entrar”, dijo Ingaramo a la espera de que se defina este tema.

Luis Hilbert, agregó además que es obligatorio ingresar al estadio con tapabocas. “No se puede llevar alcohol en gel, hay que ir con toallitas sanitizantes”, comentó el dirigente. Y al igual que su par, recalcó al público de Colón que vaya con anterioridad a la cancha para evitar conflictos a la hora del ingreso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending