fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Borrón y cuenta nueva

Colón cayó por 3-0 con Independiente por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Sabalero jugó un partido para el olvido y ya lleva tres fechas sin victorias.

Published

on

El inicio del juego tuvo a un Independiente muy activo, agresivo para jugar en campo rival con un Alan Velasco muy movedizo y atrevido. El juvenil del Rojo produjo las dos primeras ocasiones de peligro del partido, pero para fortuna del Sabalero, ninguna fue entre los palos del arco que defendía Leonardo Burián.

Hasta el primer gol, si bien el local había tenido la pelota y las más claras, los de Domínguez también se animaban. De hecho, Sosa le había tapado un mano a mano bárbaro a Bernardi. A los 32’, Soñora le pegó de derecha y una floja respuesta de Burián, que pareció tirarse casi en cámara lenta, fue el 1-0.

Pero el minuto fatal fue del 39 al 40 de ese primer tiempo. En una de las tantas veces que Colón quiso achicar, Romero habilitó bárbaro a Palacios, quien se iba solo pero recibió la infracción fuera del área. Como cortó una jugada manifiesta de gol, Mura se fue expulsado. Y en el tiro libre, otra vez Alan llegó al gol, esta vez con un zurdazo que se metió en un ángulo ante la mirada del 1 de Colón.

Lo cierto es que ganó el Rojo jugando quizá su mejor partido del torneo y dejando sensaciones importantes. Por su parte, Colón deberá solucionar muchos inconvenientes que se presentan a la hora de jugar y también puertas adentro del club.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending