Connect with us

Noticias

No alcanzó

Con la presencia de Antonela Fortuna, Victoria Mayer y Elina Rodríguez, las Panteras sufrieron su segunda derrota.

Published

on

El seleccionado femenino de vóleibol sufrió la segunda caída en los Juegos de Tokio al ser derrotado 3 a 0 por el Comité Olímpico Ruso. En cancha estuvieron las santafesinas Elina Rodríguez, Victoria Mayer y Antonela Fortuna. Mañana miércoles por la noche se medirán ante Italia.

Luego de perder en el debut ante Estados Unidos, las Panteras no pudieron ante las rusas y fueron superadas en sets corridos, con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13. Con este resultado, se posicionan en la última colocación del grupo B. Erika Mercado fue la máxima anotadora del conjunto nacional (13 puntos).

Tras el encuentro ante el Comité Olímpico Ruso, el entrenador Hernán Ferraro sostuvo: “Las chicas dejan todo, pero eso no alcanza para ganarle a estos equipos, porque cuando les das un poco de ventaja te pasan por arriba. Nunca pudimos encontrar el partido.”

Luego de las dos derrotas, las Panteras deberán enfrentarse este miércoles ante el seleccionado italiano, mientras que el 31 de julio se cruzarán con Turquía y el 2 de agosto harán lo propio ante China.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *