fbpx
Connect with us

Noticias

Copate con A1Toque

Imperdibles entrevistas mano a mano con glorias y personajes destacados de la Selección Argentina. Miralos desde este viernes en la pantalla de VEO Santa Fe y Canal 4 Rosario.

Published

on

La Copa América es uno de los eventos deportivos más esperados del continente; miles de hinchas de toda América estarán pendientes a lo que suceda con sus selecciones a lo largo del certamen. Por toda esa pasión que nos moviliza y nos pertenece, desde A1Toque te traemos una nueva propuesta televisiva que formará parte de la Cobertura 360 que incluye redes y web.

Los especiales, que llamamos Mano a Mano A1Toque, se podrán ver desde este viernes en las pantallas de Canal 4 de Rosario y Canal VEO de Santa Fe. Serán dos estrenos semanales, miércoles y viernes, más una repetición los días lunes, en el horario de las 12.30 y 20.30 hs.

Las entrevistas estarán conducidas por el periodista Juan Pablo Gervatti, que recorrerá junto a los invitados momentos inolvidables y anécdotas de aquellos años de gloria con la camiseta albiceleste. También se abordará la actualidad de la Selección en esta Copa América.

El toque de humor también estará presente en los especiales. El comediante de Stand Up Jairoskita interpela y sorprende a los invitados con secciones bien picantes, generando momentos imperdibles.

Esta será una experiencia para que los hinchas puedan disfrutar la pasión y los momentos inolvidables junto a la Selección desde su casa, a través de nuestra multiplataforma. Así que a ponerse la 10 y a seguir los estrenos de A1Toque.

Mirá el trailer en nuestro IG

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending