Connect with us

Newell's A1Toque

Se despide de la Copa

A pesar de la eliminación, Burgos dejó en claro su futuro. Entrá y enterate lo que declaró.

Published

on

Newell’s empezó ganando, pero Goianiense lo empató, y las ilusiones de clasificación se apagaron. Partido chato, con pocas opciones netas de gol para el equipo de Burgos, que finalizó con un 1 a 1 en el resultado.

Burgos, de quien se especulaba su salida, fue muy claro con respecto a su futuro:Tenemos un contrato firmado. Hay un proyecto, es la hora de arremangarse y ponerse a trabajar, estoy muy ilusionado con el futuro de este equipo.”

Queda clarísimo que Burgos no tiene en mente dejar de ser DT de la lepra, pero ¿pasará algo por parte de la dirigencia? ¿Seguirá Burgos en su cargo hasta las elecciones? Es una incógnita que con el pasar de los días deberá resolverse.

Para leer las demás declaraciones, seguí a @Newellsa1toque en Twitter.

Newell’s se quedó con las manos vacías en lo que a la Sudamericana respecta, finalizó 3ro, con 8 puntos, detrás de Goianiense con 10, y Libertad, que finalmente ganó su partido, con 13.

Los jugadores recibirán una licencia luego de este partido, que probablemente sea de 2 semanas, para regresar así a la pretemporada. La pregunta es, ¿con Burgos a la cabeza?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *