fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unos se van, ¿otros regresan?

Matías Nani emigraría al fútbol de Grecia. ¿Vuelve el Pocho?

Published

on

Con pocas novedades en el mundo Unión, los dirigentes continúan con las gestiones para reforzar el plantel que comanda Juan Manuel Azconzábal, e intentan acomodar los números. En las últimas horas, surgió la posibilidad de que el defensor Matías Nani continúe su carrera en el fútbol de Grecia. Además, existe la chance de que Franco Troyansky vuelva a ponerse la rojiblanca, en el caso de que no sea tenido en cuenta en San Lorenzo.

La salida de Matías Nani, quien tiene contrato vigente con el club, podría aportar a las arcas de Unión una buena suma de dinero, que vendría bien para invertir en el nuevo proyecto. El jugador, que llegó a la institución el año pasado, no tuvo un buen rendimiento y fue utilizado por el DT en muy pocas ocasiones.

Primeramente, se comentaba que el destino del defensor estaría en la MLS de Estados Unidos, pero ahora se menciona la chance de que emigre a Grecia, más precisamente a Aris Salónica, club que debería abonar una cifra cercana a los 100 mil dólares para quedarse con los servicios del jugador, que tiene contrato con Unión hasta diciembre.

Por otra parte, es cada vez más fuerte el rumor de que el delantero Franco Troyansky regresaría a Santa Fe, aunque el Tate tiene con San Lorenzo varias cuestiones pendientes por solucionar. En principio, la deuda que el club de Boedo sigue manteniendo con Unión y, luego, el cobro del porcentaje por la posible venta de Bruno Pittón al fútbol de Portugal.

Son horas decisivas para el proyecto Unión, y aunque los jugadores y el cuerpo técnico sigan licenciados hasta el próximo 7 de junio, los dirigentes no deben dejar pasar el tiempo para finiquitar la llegada de incorporaciones, la salida de otros futbolistas que no seguirían en el Tate, así como tampoco dejar para otro momento el arribo de un coordinador de inferiores y de un Mánager.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending