Connect with us

Colon A1Toque

¡Una buena!

El sabalero podrá retomar los entrenamientos desde este lunes.

Published

on

Tras la suspensión de las Semifinales de la Copa de la Liga a causa de la situación sanitaria por COVID-19, la mayor preocupación de Colón era saber si podía continuar con los entrenamientos. Finalmente, el Sabalero recibió la habilitación y podrá volver a las prácticas con el permiso correspondiente, más allá de las restricciones y el confinamiento estricto, dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial.

El plantel de Eduardo Domínguez regresó al trabajo este lunes a las 10 de la mañana, en el predio Ciudad Fútbol. Cabe destacar que Eric Meza no podrá estar en el duelo contra Independiente por su expulsión ante Talleres de Córdoba, pero el resto de los futbolistas están a disposición del técnico, incluido Paolo Goltz, que viene recuperándose de un desgarro. Estos días le permitirán al defensor terminar de ponerse a punto, ya que había respondido satisfactoriamente en los últimos entrenamientos e iba a ser titular, pero muy al límite desde lo físico.

En las próximas horas habría novedades sobre las fechas definitivas para jugar las semifinales. Todo indica que será posterior a la finalización del confinamiento, o sea el 1° de junio las semifinales y el 4 de junio la final, ó el 2 de junio y 5 de junio, respectivamente; por el momento son las dos posibilidades que se manejan con más fuerza. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *