fbpx
Connect with us

Noticias

¿Se mudan a Francia?

Messi se quiere quedar en Barcelona, pero su familia le pide ir a París.

Published

on

Tal como informa Le Parisien, Lionel Messi quiere continuar su carrera en Barcelona, aunque su propia familia es la que presiona para que juegue en el PSG.

Por estas horas, el futuro del astro argentino es totalmente incierto y absolutamente todo el mundo está pendiente de la decisión que podría llegar a tomar Lio este fin de semana.

Tal es así que el prestigioso diario parisino dio la información de que la idea de Messi es seguir en el conjunto blaugrana, a pesar de las dificultades financieras por la que atraviesa la institución. Según parece, la ampliación del contrato traería consigo una rebaja salarial, incluso un monto bastante inferior del que estaría en condiciones de ofrecer el PSG.

A su vez, Le Parisien también informa que el entorno más cercano del jugador es el que estaría presionando con mayor fuerza para mudarse a París. Además, Messi estaría pensando en un cambio de aire luego de una campaña irregular con Barcelona, sobretodo teniendo en cuenta el proyecto deportivo que trae entre manos el conjunto francés.

A pesar de todo lo anterior, todo indicaría que el 10 de la Selección Argentina tendría pensado continuar dos años más en el Viejo Continente para luego finalizar su carrera en Estados Unidos. En Newell’s siempre habrá una esperanza de que Lio se ponga la rojinegra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending