fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Siempre con vos

La Peña Previa Tatenga realiza una colecta de abrigos y alimentos junto a la organización Actitud Solidaria.

Published

on

A través de sus redes sociales, la Peña Previa Tatenga anunció la realización de una colecta de abrigos y alimentos junto a la organización Actitud Solidaria, para ayudar a aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

En relación a los alimentos, aclaran que lo primordial sería: legumbres, quesos, salsas de tomate, té, mate cocido, azúcar, yerba. Además, están solicitando la donación de calzados, medias, frazadas y ropa de hombre. Todo lo recolectado será entregado por la organización Actitud Solidaria a personas en situación de calle.

Para coordinar la entrega de las donaciones hay que comunicarse a los teléfonos 342-4211333 ó 342-5770473.

Siempre decimos que Unión es Grande por su Gente, y así lo demuestran en esta oportunidad los integrantes de la Peña Previa Tatenga, quienes desde el año 2014 viene trabajando para poner bien en alto el nombre de la Institución.

Por otra parte, desde Agrupaciones y Peñas se está organizando un Locro Tatengue para el próximo 25 de mayo. Quienes quieran ayudar y encargar su porción de locro, deben realizar las reservas a través de cualquiera de las Peñas rojiblancas o acercándose a la Tienda del Club.

La porción de locro tiene un valor de 350 pesos y se retira el día 25 de mayo de 12.30 a 14.00hs. en el portón del Estadio Cubierto Ángel Malvicino, por calle Cándido Pujato. ¡No te quedes sin tu locro!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending