fbpx
Connect with us

Noticias

¿Sin público?

En Buenos Aires desestiman que la Copa América pueda realizarse con público.

Published

on

Se aproxima el inicio de una nueva edición de la Copa América y desde Buenos Aires aseguran que no están dadas las condiciones para que el público pueda asistir. Así lo sostuvo Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad, quien expresó que el descenso de contagios de coronavirus aún “no es suficiente”.

En cuanto a la situación epidemiológica de la Ciudad hacia fines de junio, momento estipulado para el desarrollo del evento, Quirós explicó que “es difícil saber cómo vamos a estar”.

Desde el gobierno aseguran que no se está en condiciones de organizar espectáculos con asistencia masiva de público, dada la situación que atraviesa gran parte del territorio nacional, donde continúa el aumento de casos de contagios, por lo que es casi un hecho que se juegue sin gente en las tribunas.

Mientras tanto, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, está arribando a nuestro país para ponerse a trabajar en el armado definitivo de la lista de jugadores, teniendo en cuenta las Eliminatorias y la Copa América propiamente dicha.

Por otra parte, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, dio a conocer un adelanto (mediante sus redes sociales) de la canción oficial de la Conmebol para la Copa América.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending