Connect with us

Noticias

¿Se juega?

Dudas y certezas sobre el clásico rosarino.

Published

on

El próximo domingo a partir de las 18.40 Rosario Central y Newell’s deben enfrentarse por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, y a raíz de de la complicada situación sanitaria que estamos atravesando, existe la posibilidad de que se modifique el horario e incluso de que el encuentro sea trasladado a otra provincia. Habrá que esperar la decisión final.

En este contexto, el gobierno nacional, la Liga Profesional, la AFA, las cadenas de televisión, los clubes y el gobierno local deberán llegar a un acuerdo para que el clásico se juegue. Los hinchas quieren disfrutar de semejante partido, aunque el escenario epidemiológico parece no dar tregua.

Desde el gobierno provincial se pidió liberar la transmisión televisiva para que la gente vea el partido en su casa y, así, se evite la circulación de personas y los posibles focos de contagio. Además, Omar Perotti pidió que se juegue más sobre la noche, tratando de evitar festejos y aglomeraciones de gente si es que hay un ganador. Cabe recordar que en Santa Fe rige la restricción de circulación vehicular a partir de las 21.

Por su parte, desde la AFA y la Liga sugirieron trasladar el encuentro a otra localidad, como por ejemplo, Capital Federal, San Nicolás o, incluso, Mendoza, siempre con la idea de que se mantenga el horario estipulado.

Muchos intereses son los que van a entrar en juego a la hora de tomar la decisión final. Todo parecería indicar que la alternativa que más consenso tendría entre todas las partes sería cambiar el horario: que se juegue a partir de las 20 ó 21 horas.

Canallas y Leprosos estarán atentos a las medidas que se dispongan y esperarán ansiosamente el desenlace para saber, finalmente, horario y lugar del clásico más pasional del fútbol argentino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Emiliano Pucheta va por el título argentino mediano

El santafesino pelea este viernes en Villa Carlos Paz.

Published

on

By

El santafesino Emiliano Pucheta se enfrentará mañana viernes ante el cordobés Luque Palacios por el título argentino mediano, que se encuentra vacante. La velada será en el Club Social y Deportivo Sarmiento de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Pucheta (13-4, 4KOs) buscará alzar el título dejado vacante por Emanuel Torres, enfrentando a Luque Palacios (12-7-1. 1 KO). La pelea será televisada en vivo desde las 21 del viernes, por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

El boxeador santafesino, ubicado en el puesto N°8 del ranking argentino mediano, ha vencido a oponentes como Jonathan Sánchez, Germán Peralta y José Luis Castillo. Ésta será su segunda oportunidad por un título nacional, luego de ser derrotado por Alejandro Silva por la corona de los 69,850kg., el 15 de febrero del año pasado.

Cabe destacar que Emiliano Pucheta es entrenado por Daniel Alonso en la Asociación Vecinal Barrio Los Hornos, ubicada en calle Llerena y Facundo Zuviría de la Ciudad de Santa Fe.

Por su parte, Luque Palacios se posiciona tercero en el ranking y cuenta con importantes victorias en su currículum, por ejemplo sobre Alexis Veronesi (a quien le quitó el invicto) y Tomás Reynoso, entre otros.

Continue Reading

Noticias

Un argentino en Nueva York

El base dará el gran salto al básquet estadounidense.

Published

on

By

Luego de demostrar todo su talento en Baskonia de España y en la Selección Argentina, Luca Vildoza dará un salto de calidad y tendrá la posibilidad de jugar en la NBA, tras llegar a un principio de acuerdo con los New York Knicks por cuatro años y 13,6 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo se sumará el marplatense de 25 años a su nuevo equipo, pero se estima que será a la brevedad. Por lo tanto, es probable que Vildoza no vea acción en cancha esta temporada.

El base argentino estaba siendo seguido de cerca por la franquicia neoyorquina y, en las últimas horas, trascendió que tres de los cuatro años del vínculo no son garantizados, por lo que New York podrá evaluar su desempeño con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Summer League y los entrenamientos de pretemporada, para darle finalmente el visto bueno a la continuidad de cara a la temporada 2021/2022.

De este modo, Luca Vildoza seguirá los pasos de Facundo Campazzo, quien viene realizando una gran tarea para los Nuggets, y Gabriel Deck, recientemente llegado a Oklahoma City Thunder.

A continuación, te dejamos una perlita del base argentino jugando para Baskonia:

Continue Reading

Noticias

Camino a Tokio

Rubén Rézola busca la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

Published

on

By

Rubén Rézola, palista santafesino, está viajando a Europa junto al seleccionado argentino para competir en las Copas del Mundo que se disputarán entre el 14 y el 16 de mayo en Szeged, Hungría, y en Barnaul, Rusia, entre el 21 y el 23 de dicho mes.

Luego de la suspensión del Preolímpico en Río de Janeiro, el deportista santafesino irá en busca de una de las tres plazas que la Federación Internacional de Piragüismo y el Comité Olímpico asignaron para nuestro país.

Por su parte, Mirco Cuello, boxeador oriundo de la ciudad de Arroyo Seco, se prepara en las instalaciones del CeNARD de cara a los Juegos Olímpicos.

Gracias a su ranking a nivel Americano, y tras la suspensión del Preolímpico, el santafesino ya tiene su plaza asegurada para la cita olímpica, por lo que continúa su preparación junto al seleccionado argentino.

Continue Reading

Destacados

Trending