Connect with us

Más deportes

¡Arriba Santa Fe!

Campeonato Nacional de Atletismo: Mirá el notable desempeño de los deportistas de nuestra Provincia.

Published

on

Entre el viernes de la semana pasada y este domingo, se disputó en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 101 Campeonato Argentino de Atletismo. La lluvia, protagonista principal durante varios momentos de las jornadas, no consiguió impedir que se desarrolle el evento en el CEF N°3 Hugo La Nasa, en el que participaron más de 300 atletas de todo el territorio nacional, buscando superarse en sus marcas con el objetivo de dar el próximo gran paso: las Olimpíadas de Tokio 2021.

Si bien las condiciones climáticas que se registraron en la región produjeron algunas intermitencias en el desarrollo del certamen, La Histórica fue nuevamente el epicentro del mundo deportivo y escenario del 101 Campeonato Nacional de Atletismo.

A continuación te mostramos un resumen de la excelente labor y de los logros obtenidos por los deportistas santafesinos en el Nacional de Atletismo:

Germán Chiaraviglio (Santa Fe): Campeón argentino de mayores en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 5,55 ph.

Luciana Gómez Iriondo (Santa Fe): Campeona nacional de mayores en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 3,90 ph.

Abril Okón (Rafaela): Campeona argentina de mayores en la prueba de salto en alto, con una marca de 1,70 ph.

Carolina Lozano (Rosario): Campeona argentina de mayores en la prueba de 3000 metros con obstáculos, con un tiempo de 09.56.61 ph.

Carlos Johnson (Santa Fe): Campeón argentino de mayores en la prueba de 3000 metros con obstáculos, con un tiempo de 09.07.61 ph.

Brian Lopez (Humboldt): Campeón argentino de mayores en la prueba de salto en largo, con una marca de 7,28 ph.

Sebastián Giuliani (Reconquista): Campeón argentino de mayores en la prueba de 20.000 metros marcha, con un tiempo de 1.47.27 ph.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *