Connect with us

Más deportes

Hay equipo

La capitana Mercedes Paz confirmó el quinteto de jugadoras para la Billie Jean King Cup.

Published

on

Nadia Podoroska, Lourdes Carlé, Victoria Bosio, Jazmín Ortenzi y Guillermina Naya son las cinco tenistas argentinas que convocó Mercedes Paz para la serie ente Kazajistán, por los playoffs de la Billie Jean King Cup, a disputarse el próximo 16 y 17 de abril en el Córdoba Lawn Tenis Club.

De este modo, el seleccionado femenino peleará por un lugar en los Qualifiers 2022, clasificatorio para las finales de la competición por equipos más importante del mundo (ex Copa Fed).

La serie ante Kazajistán, organizada por la Asociación Argentina de Tenis con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la Federación Cordobesa de Tenis, se jugará al mejor de cinco puntos (cuatro singles seguidos de un dobles, en partidos a tres sets), sobre polvo de ladrillo.

Luego de superar de manera invicta la instancia de febrero de 2020 en Chile, ganando las cuatro series disputadas, la capitana Mercedes Paz logró consolidar una base de jugadoras que buscará superar a un rival muy competitivo y de primera línea, que cuenta con dos jugadoras top 30.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *