Connect with us

Más deportes

Se viene un homenaje a Luque

“Luque, el primer campeón”, se televisará por la pantalla de Telefé Santa fe.

Published

on

Este domingo se televisará “LUQUE, EL PRIMER CAMPEÓN”, un programa homenaje a Leopoldo Jacinto Luque, el primer santafesino en consagrarse Campeón del Mundo con el seleccionado argentino de fútbol.

El programa documental mostrará a Luque en una entrevista inédita dentro del Estadio 15 de Abril, para revivir momentos inolvidables de su trayectoria, desde sus inicios en el fútbol santafesino, su glorioso paso por Unión, hasta la coronación absoluta en el Campeonato Mundial en 1978.

La entrevista a Leopoldo estará acompañada por los testimonios de Lito Bottaniz, Oscar Bergesio, Gerardo Barisone y un grupo de hinchas de Unión que rinden tributo al campeón del mundo.

El programa especial es una producción de A1Toque y tendrá su estreno el próximo domingo 28 de marzo a las 20 horas, por la pantalla de TELEFÉ SANTA FE. Además, podrá verse en todo el mundo vía web www.santafe.telefe.com.

CONTENIDO DESTACADO

– En la gráfica del programa se podrán apreciar ilustraciones inéditas realizadas por Sebastián Farias, dibujante e ilustrador santafesino.

– Fabián Mazzi que le aporta su voz a un cierre emotivo, con un relato ficcionado del “último gol” de Luque en el estadio de Unión.

– Se podrán ver goles de archivos inéditos vistiendo la camiseta tatengue en las temporadas 74 y 75 y material fotográfico destacado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *