fbpx
Connect with us

Más deportes

¿De Rosario a Liverpool?

Un ex defensor de la Selección Argentina podría llegar al campeón de la Premier League.

Published

on

A más de un año de su último partido, Ezequiel Garay continúa en la búsqueda de un nuevo destino para seguir jugando al fútbol. El ex defensor de la Selección Argentina sufrió una rotura en el ligamento de su rodilla derecha a principios del 2020 y decidió no renovar su contrato en Valencia y enfocarse en su recuperación. Ahora, tras rechazar algunas propuestas, el hombre de 34 años estaría muy cerca de protagonizar un increíble traspaso a Liverpool.

Según la prensa británica, Jurgen Klopp continúa sintiendo el peso de las ausencias de sus defensores por diversas lesiones y ante el irregular presente que atraviesan los Reds, buscaría incorporar al experimentado argentino. Debido a su situación, todo indicaría que sería un contrato por objetivos.

Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, casi. Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo«, había escrito Garay en sus redes sociales hace algunos meses.

En el último mercado de pases, también recibió una oferta de Newell’s, el club que lo vio nacer, que soñaba con repatriarlo. Pero el jugador desistió de esta opción ya que desea continuar su carrera en el fútbol europeo. También contó con el interés de Elche y Cádiz, pero tal parece que no fueron de su agrado.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending