Connect with us

Newell's A1Toque

25 mil Km, y ahora, un poco más

Después de más de 20 años y un largo recorrido que se inició en 2018, el futsal hizo su “debut” en la Primera de AFA.

Published

on

Un nuevo torneo, un nuevo desafío, pero las mismas expectativas de siempre. El Futsal leproso inició su camino en la Primera División de la AFA, y la primera parada fue Pinocho, el máximo campeón de AFA.

Pero antes, la semana inició con la presentación de la nueva indumentaria, que acompañará a la lepra en esta nueva estadía en la máxima categoría nacional. Con el apoyo de Sonder, y los hashtags #25milKmUnaCamiseta y #FutsalDePrimera, en un evento de presentación en el Palco Presidencial del Coloso, se dieron a conocer las nuevas camisetas. NewellsA1Toque no podía faltar, y ahí estuvo. Acá, el momento de la revelación para que puedas verlo.

La competencia en la élite del Futsal nacional no iba a ser para nada fácil, y eso los dirigidos por el Tala Basterra lo tienen muy en claro. Las ilusiones por el tan ansiado debut, no iban a sucumbir frente al poderoso rival que estaban por enfrentar.

El equipo rojinegro viajó a Buenos Aires, y recaló en el estadio de Pinocho, pero no le alcanzó, y cayó frente al equipo porteño 8 a 3, quien manejó el encuentro con tranquilidad, luego de irse 3 a 0 al descanso. La reserva leprosa, también cayó derrotada, pero en su caso, por 3 a 1.

El próximo partido, será en el Claudio Newell, en donde la lepra recibirá a 17 de Agosto, con día y horario a confirmar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *