Connect with us

Colon A1Toque

“Nos creemos los mejores”

Con un arranque de torneo perfecto, en el mundo Colón se respira alegría y los protagonistas no dudan en expresarlo.

Published

on

Por la Fecha 4 del la Liga Profesional, el Sabalero venció 2-1 a Aldosivi en el Brigadier López con los goles de Alexis Castro y el Pulga Rodriguez de penal. Este triunfo es el cuarto de manera consecutiva y que lo coloca como único líder de la Zona A con puntaje ideal (12 unidades). Además ocurrió un hecho relevante para las estadísticas sabaleras: por primera vez Colón ganó los primeros cuatro partidos de un campeonato de primera división en su historia, no conseguía hacerlo desde la campaña de 1954 en el ascenso.

Luego del partido ante el Tiburón, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y no oculto su satisfacción por los resultados y el rendimiento del equipo hasta el momento: “Nos sentimos cómodos cómo estamos planteando los partidos. Nos planteamos dar todo, es un torneo muy ajustado, muy parejo, nos creemos los mejores, que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, nos lo proponemos y muchas veces pasa y otras no. Tenemos que entender en el lugar que estamos, el jugador percibe lo que nos estamos jugando”. Luego agregó: “Ganar de local nos llena de entusiasmo para lo que viene».

Por su parte, Alexis Castro, sostuvo que: «este es un grupo muy humilde, que trabaja día a día al máximo, que es lo que inculca el cuerpo técnico«, y señaló que «ahora viene otra semana dura» para un plantel que trabaja «muy intenso pero acá están los resultados«. Sobre su presente goleador (lleva tres goles) dijo que: «venía de meses muy difíciles» y agradeció a Colón por abrirle «las puertas» y al cuerpo técnico «porque sin ellos no podría tener este presente«.

Quién también dio declaraciones fue Paolo Goltz, el defensor remarcó que: “Cuando ganás se hace más fácil corregir cosas«. Y en cuanto a  la contundencia ofensiva del equipo, opinó: «Es muy positivo saber que en cualquier momento vamos a convertir. Sabemos que tenemos que cuidar el cero porque tenemos jugadores desequilibrantes que en cualquier momento convierten”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *