fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Miércoles de dudas

Para el próximo partido Eduardo Domínguez tiene una baja obligaba y varios jugadores a disposición. ¿Meterá mano en el equipo?

Published

on

Se viene la fecha 4 de la Liga Profesional y Colón enfrentará el próximo sábado a Aldosivi en el Brigadier López con arbitraje de Darío Herrera, a las 19:20 hs. Pensando en este encuentro Eduardo Domínguez analiza cómo formará el equipo. 

Primero hay que destacar que debe realizar una variante obligada debido a la expulsión de Facundo Garcés y aquí se podría dar el ingreso de Rafael Delgado o el retorno de Bruno Bianchi, quien está en la etapa final de su recuperación por un desgarro, aunque tiene como alternativa a Acevedo. 

Por otra parte, en el caso de que Eric Meza no llegue en condiciones, ya que se retiró con una contractura, su lugar sería ocupado por Facundo Mura, quien lo reemplazó ante su salida en el estadio Florencio Sola, en la victoria por 3-0 ante Banfield. Aunque en principio no habría más cambios, también están a disposición  Yeiler Góez y Cristian Ferreira, en tanto que Christian Bernardi está casi recuperado de una lesión ósea.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending