fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: mejoró, pero a no cantar victoria

El conjunto rojinegro estuvo muy cerca de traerse los puntos de Córdoba. Kudelka, conforme con la mejoría.

Published

on

Newell’s se trajo un punto del Kempes, tras empatar 2 a 2 con el conjunto de Alexander Medina, con goles de Scocco y Julián Fernandez.

Un primer tiempo en el cual el equipo del Parque, no concretó ninguna jugada de peligro, tampoco pudo hilar 4 pases seguidos, culminó en un gol tempranero de la T a inicios del complemento. 

Cuando nos hizo el 1° gol Talleres, esperaba lo peor, porque vi cabezas gachas en los jugadores. Pero no fue así, el equipo mostró rebeldía y salió a buscar el partido.” Declaró Kudelka en conferencia después del partido. 

Es cierto, el equipo fue rebelde, demostró una mejoría, y buscó el partido, pero careció de un gran funcionamiento por grandes tramos del partido. 

Logró revertir el resultado, darlo vuelta, pero la expulsión de Justo Giani -imprudente, pero de buen aporte- FDK apuntó a defenderse, y le salió a medias. 

En relación a esto, Frank declaró: “Luego del empate seguimos buscando, y lo encontramos. En el mejor momento nuestro, nos quedamos con 10.”

Y sobre el rendimiento general del encuentro, comentó que: “Creo que fue un partido digno por como veníamos jugando.”

Newell’s logró el primer punto de la Copa, volvió al gol Scocco, Lema mejoró -a mi parecer- el nivel anímico del equipo, pero aún queda mucho por mejorar de cara al partido del viernes frente al Rojo a las 19.30. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending