Connect with us

Más deportes

Fala portugués: Holan es el nuevo DT del Santos

El club brasilero anunció la contratación del técnico argentino, que estaba en la U. Católica.

Published

on

Santos anunció la contratación de Ariel Holan, quien firmó contrato con el Peixe hasta diciembre de 2023 luego de su último paso por la Universidad Católica, donde viene de lograr el campeonato chileno.

Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantos jugadores como Pelé y Neymar. Será un desafío participar en una de las ligas más equilibradas del mundo, pero confío plenamente en que entregaremos un buen resultado a la afición con mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes se utilizarán con los más experimentados”, fueron las primeras palabras del deté argentino.

Holan, con 60 años, hizo uso de la cláusula de salida que tenía en el contrato con la U Católica, que decía que podría rescindir en caso de que apareciera alguna oferta del exterior. Y en horas se confirmó se nuevo club.

Es un profesional que usa la base, que juega de manera ofensiva y se ha adaptado al tema económico del club”, dijo el presidente del Santos, Andrés Rueda.

El equipo finalista de la Libertadores 2020 podría cruzarse en el camino de San Lorenzo por un lugar en la fase de Grupos de la edición 2021.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *