fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s sigue sin jugar a nada

La Lepra perdió 1 a 0 ante Boca. Fue un partido trabado, en el que Newell’s no propuso ni concretó nada.

Published

on

Dos derrotas al hilo, el hincha pide que corran cabezas –la del DT, específicamente- y Newell’s sigue sin poder reaccionar. Boca viajó a Rosario, y con poco en un partido que casi nada tuvo de atractivo, se llevó los 3 puntos tras un cabezazo de Izquierdoz.

“En la creación de juego fue donde tuvimos nuestro mayor déficit”, declaró el DT rojinegro. Y así fue, Newell’s tuvo 3 ocasiones de “peligro” en todo el partido, y que a pesar de eso, nunca logró poner en peligro concreto al arco que defendía Andrada.

Un equipo que parecía abatido, con falta de convicción, tendrá la dura tarea de revertir esta situación el próximo sábado 27/2 frente a Talleres en Córdoba.

Para el próximo partido, Kudelka no las tendrá fácil para buscar recambio. La primera mala noticia, y que nos enterábamos en las primeras horas de este día lunes, es la lesión de Mariano Bíttolo, lateral titular de la lepra, quien sufrió un esguince de tobillo. Y en lo que a inclusión de refuerzos respecta, FDK declaró: “Los refuerzos aún no están a disposición, evaluaremos cómo está Lema, que todavía no hizo fútbol.”

¿Querés leer todas las declaraciones post-partido de Kudelka? ¡Acá tenés el hilo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending