Connect with us

Más deportes

¡Facu is on fire!

Facundo Campazzo la está rompiendo en la NBA y sus minutos crecen y crecen.

Published

on

En una semana cargadísima de partidos – 5 en 7 días- el Facu la está rompiendo. 

El lunes 15, su equipo venció a los Lakers 122 a 105, y Campazzo fue un elemento esencial en los Nuggets. Consiguió 15 puntos y 4 asistencias en 26 minutos, y le robó un rebote a LeBron en una secuencia que quedará para la historia del cordobés. 

Un día después de esa gran actuación, nos enteramos momentos antes del inicio del partido vs Boston, que Facundo sería el base titular de su equipo.  En un encuentro en el cual, Denver correría de atrás los 48 minutos, el argentino disputó 40 de ellos, superando su anterior marca de 26 minutos. 

A pesar de la bestial actuación de Nicola Jokic con 43 puntos, y los 15 puntos y 8 asistencias de Campazzo, no les alcanzó y cayeron 112 por 99 frente a los Celtics. 

El miércoles Denver volvió a jugar, y si, no nos estamos confundiendo, 3 partidos en 3 días. Facundo volvió a tener una gran actuación, e incluso disputó el «clutch time» o «la chiquita» según Álvaro Martín, frente a los Wizards

130 a 128 perdió Denver sobre la hora, y Facundo volvió a superar los doble dígitos en puntos, anotó 14. 3 de ellos, vinieron de un triple casi imposible, en donde un defensor de Washington, se confundió de deporte y lo topeteó a lo fútbol americano. 

Los otros 2 partidos que quedan en esta semana, serán hoy a las 21 vs Cleveland, y el domingo vs Hawks a las 21.30 hs.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *