fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El Tate buscará pincharle el globo a Huracán

El conjunto rojiblanco entrena con la mente puesta en el choque del próximo lunes frente a Huracán.

Published

on

Desde las 19.15 del próximo lunes, Unión visitará a Huracán en Parque Patricios por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Liga Profesional. Luego del debut con empate ante Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal intenta darle forma a su equipo y buscar el mejor funcionamiento.

De a poco y en el contexto de un mercado de pases que sigue sin grandes novedades para Unión, el entrenador Tatengue continúa trabajando para encontrar el sistema de juego que pretende, de acuerdo al tipo de jugadores con los que cuenta.

De este modo, todo parece indicar que el chileno Nicolás Peñailillo tendrá la posibilidad de hacer su debut con la casaca de Unión, ocupando el sector izquierdo del campo de juego. Por su parte, Nelson Acevedo y Mauro Pittón, que hace poco regresaron al club, intentan ambos ganar un lugar en la mitad del terreno.

Otro de los refuerzos es el chico Enzo Roldán, que ya trabaja a la par de sus compañeros y que vino de Boca con la intención de tener rodaje en primera división. Por otra parte, con la salida de Franco Troyansky a San Lorenzo y el regreso de Ignacio Arce a San Martín de Tucumán, Unión negocia la incorporación de un delantero y de otro arquero.

Adecuándose a los tiempos que corren, el Tate intentará dar el batacazo el próximo lunes en Buenos Aires frente a Huracán. Difícil parada, pero no imposible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending