Connect with us

Central A1Toque

Jorge Broun se realizó la revisión médica pero todavía están “en el horno” algunos detalles

El arquero será anunciado oficialmente cuando Central salde la “fatura” con Gimnasia.

Published

on

La novela de Jorge Broun y su nuevo vínculo con Rosario Central parece llegar a un final feliz. Sin embargo, todavía faltan algunas formalidades. “Fatu” estuvo el martes en un sanatorio de la ciudad donde se realizó los estudios médicos de rigor, pero todavía no puede firmar. Luego deberá volver a La Plata para rescindir su contrato con Gimnasia.

Antes de los estudios, se realizó el hisopado de rutina bien temprano y al mediodía almorzó en Arroyo Seco con el plantel de Rosario Central.

De todos modos, la negociación parece terminada. Central debe abonar el dinero convenido con el Lobo y luego será presentado como refuerzo auriazul.

Vamos a esperar a ver que pasa en las próximas horas, dijo a la carrera “Fatu” al ser abordado por los cronistas en la puerta del sanatorio.

MÁS REFUERZOS

En el día de hoy, estará en la ciudad Gastón Ávila. El joven que pertenece a Boca Juniors pasará por los exámenes de rutina para luego ser oficializado como refuerzo canalla. Incluso, hay quienes aventuran que podría ser titular el lunes, aún sin haber entrenado todavía con sus nuevos compañeros.

Además, hay acuerdo entre las partes para que Nicolás Fereyra juegue a préstamo en Rosario Central hasta fin de año. Llega cedido con cargo y opción de compra desde Estudiantes de Río Cuarto.

El marcador central de 27 años firmará un préstamo y el valor de compra por el 50% del pase en junio es de 300 mil dólares.

Fuente: Rosario 3

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *