Connect with us

Central A1Toque

Rosario Central juega con Boca Unidos de Corrientes por la Copa Argentina

Desde las 19:20 hs, los canallas se miden con los correntinos en el estadio Único de San Nicolás. Kily González no confirmó el equipo, pero Rodrigo Villagra volvería a ser titular.

Published

on

La caída ante Vélez Sarsfield dolió. Pero Rosario Central no tiene tiempo para lamentos, porque pocos días después de perder la final de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, deberá jugar esta tarde ante Boca Unidos de Corrientes por Copa Argentina.

Desde las 19:20 hs en el estadio Único de San Nicolás, la escuadra canalla enfrentará a un adversario que milita en el torneo Federal A por los 32avos de final de una competencia que ganó en 2018 y en la que casi siempre llegó a instancias superiores. 

El ganador de esta llave, que en caso de culminar empatada se definirá con remates desde el punto penal, enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en los 16vos de final.

El Kily González no confirmó la alineación, pero recuperó a Rodrigo Villagra y Diego Zabala, quienes dejaron atrás la infección de Covid 19. 

Una posible formación es: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra (por Emmanuel Ojeda), Fabián Rinaudo; Alan Marinelli, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. 

Boca Unidos, dirigido por Claudio Marini, quien aún deberá definir si continúa en el cargo, quedó afuera de la lucha por el ascenso al Nacional en el Federal A y fue eliminado en la la Zona B de la Reválida, sumando en la temporada 25 cotejos con 8 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.

Los correntinos, que descendieron en 2018 en la antigua B Nacional luego de jugar nueve años en esa divisional, no juegan oficialmente desde el pasado 27 de diciembre cuando empataron 3-3 de visitantes en la fecha final de la Reválida ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Los once serían: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina. 

El pleito tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Fuente: Rosario 3

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *