Connect with us

Más deportes

Kevin Benavides ganó la novena etapa del Rally Dakar y está segundo en la general

El argentino consiguió otro triunfo y no se baja de la pelea.

Published

on

Cuando restan tres etapas para la finalización del Rally Dakar 2021, Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) continúa en carrera para ser el primer campeón argentino en motos.

En esta oportunidad, logró dar un gran paso tras quedarse con la novena etapa, un bucle con salida y llegada en Neom, posicionándose así en la segunda ubicación en la clasificación general, tan solo a once minutos del chileno José Ignacio Cornejo, su compañero de equipo.

Kevin cubrió los 579 kilómetros del parcial con un tiempo de 4 horas, 49 minutos y 15 segundos, situación que le permitió descontarle 1 minuto y 34 segundos a su compañero chileno.

Esta victoria le posibilitó al oriundo de Salta seguir soñando con ganar su primer Dakar, luego de terminar cuarto en 2016, segundo en 2018, quinto en 2019 y decimonoveno en 2020.

FUENTE: El Tribuno

Mirá el resumen de la Etapa 9:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deportes

Rápido y furioso

River no tuvo piedad, aplastó 5-0 a Racing y se quedó con la Supercopa.

Published

on

By

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River protagonizó un festival de fútbol y se quedó con la final de la Supercopa Argentina tras golear 5-0 a Racing. De esta manera el Millonario bordó otra estrella después de dos años de sequía (la última había sido en 2019).

Fue el elenco dirigido por Marcelo Gallardo el que dominó durante la primera parte y sacó ventaja gracias a un tanto de cabeza (a la salida de un córner) de Rafael Santos Borré, quien había estado en duda por una molestia en la cresta ilíaca derecha, motivo por el cual se había retirado del campo en el último duelo ante Platense.

Antes, los de Núñez habían generado varias situaciones vertiginosas: a través de una escalada de Angileri, por una definición alta de Suárez tras el buscapié de Carrascal, con un cabezazo de Robert Rojas y otro buen remate al primer palo de De La Cruz tras la habilitación de Suárez, bien despejado por Gabriel Arias.

Pero los de Avellaneda también expusieron en la última línea a sus rivales. Al minuto Matías Rojas hizo revolcar a Franco Armani con un buen zurdazo desde media distancia, al igual que Fabricio Domínguez realizó lo propio luego de una escapada por derecha y enganche previo con desactivación del 1 de River por arriba del travesaño. La más clara estuvo en los pies de Tomás Chancalay, quien recibió de Copetti de cabeza y sacó un derechazo lejano que se estrelló en el poste.

En el complemento el partido entró en una meseta en la que fueron los de Avellaneda los que parecían avanzar lentamente en busca de la igualdad aunque sin demasiadas ideas. Pero River, que había perdido posesión y precisión, fue letal y le pegó tres trompadas en 4 minutos a su adversario. A los 23 Julián Álvarez, que recién había ingresado por Borré, aumentó la ventaja (magnífico Enzo Pérez en la previa).

Dos minutos más tarde la presión asfixiante de los del Muñeco causó efecto y De La Cruz se fue mano a mano con Arias para festejar el tercero. Y a los 27′ Matías Suárez armó una maniobra personal espectcular y contó con la fortuna del quite de Miranda que terminó dentro de su propia valla. El propio Suárez selló la goleada a los 35 cuando Racing estaba completamente abierto en defensa, tras la habilitación de Álvarez, que lastimó en cada intervención desde su entrada.

River se dio el gusto de sumar otra Supercopa Argentina a su vitrina después de la que le había arrebatado a Boca en 2018. Además el club de Núñez superó al Xeneize en la cima de la tabla de títulos locales con 49 lauros (uno más que su eterno oponente). Lleva 36 ligas y 13 copas nacionales. En total: 67 estrellas (49 locales y 18 internacionales). Gallardo, por su parte, gritó campeón por 12° ocasión desde que es DT millonario.

La desazón quedó del lado de Racing, que penará por haber dilapidado la chance de agregar una estrella a su escudo. Pizzi quedó en la cuerda floja ya que en la Copa de la Liga todavía no ganó (dos empates y una derrota) y el equipo no encuentra respuestas.

Fuente: Infobae

Continue Reading

Más deportes

A puro básquet en Santoto

Entrá y enterate de todos los detalles de este evento nacional que se dio en Santo Tomé.

Published

on

La ciudad de Santo Tomé, fue sede de la 4ta fecha del Circuito Nacional de Basquet Arena de FFEMAR, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la organización de la Agrupación de Maxibásquet Femenino de Santa Fe (AMFES).

Las jornadas, que tuvieron lugar entre el 27 y 28 de febrero en el balneario santotomesino, contaron con la participación de 18 equipos de las ciudades de Santo Tomé, Santa Fe, Paraná, Buenos Aires, Corrientes, Ceres, San Javier y Rosario.

Las jugadoras de Maxibasquet Santa Fe, que trabajan en el crecimiento de la disciplina desde hace 20 años, resaltan que esta modalidad deportiva es una alternativa a continuar en actividad ante las restricciones de la pandemia, siendo posible realizarla al aire libre con protocolo COVID.

Los resultados de la 4ta fecha de este Circuito, que tiene varias categorías, terminó de la siguiente manera:

En +50 y +40, salió victorioso Santa Fe, en +30 Santoto Fem, mientras que en mixto Sub35, Minabo, y mixto +35, Los 7 magníficos.

La próxima fecha, organizada por la Federación Femenina de MaxiBasquet Argentina, se disputará en Concepción del Uruguay del 2 al 4 de abril de este año. Las inscripciones cierran el 26 de marzo, y tendrán un costo de $3000.

Continue Reading

Más deportes

Santa Fe vive a los saltos

Nuestra provincia fue sede en atletismo. Acá, todos los detalles de la competencia.

Published

on

El Campeonato Nacional Virtual de Atletismo para las categorías U16, U18 y U20, comenzó a desarrollarse de manera descentralizada en diversos escenarios de Argentina, debido la coyuntura sanitaria existente, y la Provincia tiene sus sedes.

El primer certamen del año ya tuvo sus competencias el día sábado en el Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario con grandes resultados. En tanto, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.A.R.D.) en la ciudad de Santa Fe, las competencias estaban previstas para los días viernes y sábado, pero debido el fallecimiento del Profesor Gastón del Pino, fueron reprogramadas por la Federación Santafesina de Atletismo para el próximo fin de semana.

En esta ocasión, participaron atletas pertenecientes a las Federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A), donde debieron realizar las inscripciones, y las clasificaciones finales se realizarán de manera unificada con las marcas registradas en otros puntos de Argentina

Los datos destacados en Rosario

El atleta U16, Santiago Dreuss con un registro de 45.11 mejoró el Récord Rosarino en la prueba de 295 mts c/vallas. Otras marcas destacadas fueron las logradas en 100 mts llanos U23 por Alejo Pafundi quien logró un registro de 10.78 seguido de cerca por Pablo Zuliani con 10.94.

En la categoría mayor (esta fuera de campeonato) se vivió una intensa carrera en los 10000 mts llanos entre Julian Molina y Martin Mendez, sobre el final el ganador fue Molina con 29.29.42.

Por su parte, Brian Impellizzieri con 6.45 mts logró mejorar su marca personal en Salto en Largo, y Yanina Martinez, campeona paralímpica en los 100 metros T36 de Río 2016, hizo un tiempo de 14.77 segundos y quedó a solo 31 décimas de su marca en los últimos Juegos.

Fuente Santa Fe Deportes

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Trending