fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Básquet en Newell’s: en búsqueda del plano nacional

Con un nuevo departamento de básquet, se impulsa un proyecto ambicioso, que intentará volver a poner a NOB en torneos nacionales.

Published

on

El proyecto, impulsado por un grupo de socios interesados en la disciplina, y que contó con el acompañamiento y apoyo de ex jugadores y ex entrenadores de la institución, así como también de la subcomisión, buscará numerosos objetivos, y a largo plazo, encontramos la intención de poder competir a nivel nacional dentro de los próximos cuatro años.

El esquema presentado tiene una coordinación general, secundado por los asesores deportivos, la administración y tesorería, un responsable de relaciones públicas e institucionales, sector de marketing y venta de sponsors, área de prensa y difusión, sub comisión de padres y un grupo de apoyo en cuestiones generales.

Newell’s, actualmente milita en la B de la liga Rosarina, y a corto plazo, se intentará ascender con la categoría mayor, a la división A de la misma.

Los objetivos trazados, son con el fin de elevar el potencial de chicos y chicas en las divisiones menores y de reposicionar a Newell’s a nivel local, ámbito en el cual sigue siendo el más campeón de la ciudad, y dentro de las competencias nacionales como durante las recordadas jornadas de TNA en el “Claudio Newell”.

El costo de la cuota en el año 2021 será de $900 de febrero a noviembre incluido y habrá una inscripción de $600 en el mes de enero. Entre las innovaciones, se comunica a todos aquellos hermanos que practiquen básquet que tendrán el descuento de la última cuota deportiva del año (noviembre) y todo aquel jugador actual del básquet leproso que invite a un amigo o familiar a sumarse a nuestro club obtendrán el beneficio de 2 x 1 en la cuota deportiva de los dos meses iniciales.

Fuente: Newell’s Old Boys (sitio oficial)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending