fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Primer tropiezo en la era Domínguez

El Sabalero cayó 2-1 ante Independiente como local y perdió el invicto.

Published

on

El pasado sábado Colón perdió 2-1 ante Independiente en el Brigadier López, por la quinta fecha de la Liga profesional. Jonathan Menéndez y Alan Velasco marcaron los goles del Rojo, en tanto que Brian Fernández descontó para el Sabalero.

El equipo de Barrio Centenario aseguró la clasificación a la Zona Campeonato la fecha pasada, por lo que solo le queda definir si accederá en primer o segundo lugar. Pero la derrota del último partido cortó con la racha de cinco partidos invictos que tenía Colón desde el regreso de Eduardo Domínguez.

En cuanto a lo que se viene, el Sabalero visitará a Central Córdoba el próximo viernes a las 19:20 hs en Santiago del Estero, para cerrar su participación en la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona.

Síntesis del partido

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Pablo Hernández y Lucas Romero; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Goles: Jonathan Menéndez y Alan Velasco (I); Brian Fernández (C)

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending