fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: filiales y peñas solidarias Vol. 6

Una vez más, te contamos algunas de las acciones sociales realizadas por los hinchas de la lepra rosarina.

Published

on

En primer lugar, la filial de Seba Dominguez de la ciudad de San Lorenzo, continúa ayudando y la semana pasada, realizó una olla popular en el Merendero y Comedor, “Pistón y Jito” del barrio norte de aquella localidad.

Por otro lado, otra filial que sigue también colaborando con su entorno, es la de Villa Gobernador Gálvez, que en Pueblo Nuevo, realizó una Olla Popular y además, brindó mercaderías para aquel comedor.

En tercer lugar, la peña de Taxistas Leprosos, tal y como informaron en sus redes sociales colaboraron con el máximo goleador de la historia leprosa, Victor Rogelio “Condorito” Ramos, a quien desde este espacio saludamos.

Por último, la filial de Granadero Baigorria realizó el 7 de noviembre una Olla Popular en la Copa de Leche “Las del Indú”, en la cual el menú fue un guiso de fideos con salsa y albóndigas.

Felicitaciones para cada filial y peña leprosa, que con su ayuda le hacen frente a esta jodida situación que está pasando la Argentina, e instamos a ellas a que nos envíen fotos y material para difundir todas y cada una de las acciones sociales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending