fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Josué Ayala se lesionó y está descartado para el encuentro de Rosario Central ante Banfield

El arquero canalla sufrió una lesión en el aductor izquierdo y se perderá el cotejo del viernes a las 19. Lo reemplazará Marcelo Miño, que jugaría así su segundo partido en primera división.

Published

on

Rosario Central recibirá el viernes a las 19 a Banfield, con el arbitraje de Diego Abal, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga Profesional Argentina. Y lo hará sin el que fue, en las dos primeras jornadas, su arquero titular: Josué Ayala.

Es que el guardameta centralista, que tuvo en estos dos primeros encuentros la responsabilidad de sustituir a Jeremías Ledesma, sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y se perderá el pleito con el Taladro.

Ayala sacó algunas pelotas interesantes, pero en líneas generales y para la consideración del hincha, no estuvo a la altura de las circunstancias: en el primer partido, tuvo un error grosero junto a Novaretti que no derivó en gol de Morro García de milagro; y ante River, su salida en falso provocó la expulsión de Laso.

Quien lo reemplazará es Marcelo Miño, un arquero de 23 años que ya jugó un partido en primera: en diciembre de 2018 ante Vélez Sarsfield en el Amalfitani, atajando para los suplentes que perdieron 0-2 mientras los titulares preparaban la final de la Copa Argentina ante Gimnasia en Mendoza.

Miño es oriundo de Guatimozín, provincia de Córdoba, y fue el arquero de Kily González en la división Reserva. Mientras que quien se alista para ser suplente es Juan Pablo Romero, de 22 años y oriundo de Elortondo.

Fuente: Rosario 3

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending