Connect with us

Colon A1Toque

Después de la polémica con Trucco: ¿Cómo le fue a Colón con Baliño?

Jorge Baliño será el árbitro que impartirá justicia en el próximo partido del Sabalero ante Central Córdoba.

Published

on

Colón jugará el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, el próximo lunes 16 a las 21.15 hs ante Central Córdoba en el Estadio Brigadier López. El juez principal del encuentro será Jorge Baliño, y estará acompañado de Iván Núñez (Asistente 1), José Castelli (Asistente 2) y Luis Lobo Medina (4° árbitro).

Cabe recordar que el Sabalero viene de un empate con sabor a derrota en su choque contra Independiente, no solo porque el elenco de Eduardo Domínguez no jugó bien, sino por polémico arbitraje de Silvio Trucco, quién tiene una de las estadísticas que más preocupan a los hinchas sabaleros cada vez que los dirige. Con Trucco como juez, Colón perdió 9 veces, ganó 2 y empató 2 (el último fue el empate ante el Rojo).

En el siguiente duelo ante Central Córdoba, quién pondrá orden en el juego es Jorge Baliño, que tiene un historial más parejo. Dirigió al equipo de Barrio Centenario en 18 ocasiones, 5 de ellas fueron triunfos, 6 empates y 7 derrotas. El último fue el 2 de noviembre de 2019, en la caída por 2-0 ante Atlético Tucumán, en Santa Fe.

En cuanto a la tabla de posiciones de la Zona 2, Colón e Independiente están primeros con 4 unidades, en tanto que los siguen Central Córdoba y Defensa y Justicia con un punto cada uno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *