Connect with us

Más deportes

El City, ¿otra vez a la carga por Messi?

El conjunto dirigido por Pep Guardiola estaría preparando un pre contrato para hacerle una oferta a comienzos del 2021.

Published

on

Luego de que Lionel Messi confirmara su continuidad en el Barcelona por una temporada más, hasta finalizar su contrato con el club en 2021, los rumores sobre su posible partida y el concreto interés del Manchester City pasaron a un segundo plano en la prensa europea. Sin embargo, en las últimas horas, desde Inglaterra se habría reactivado el interés del conjunto dirigido por Pep Guardiola y, según informan los medios locales, los Ciudadanos ya estarían preparando un pre contrato para realizarle una oferta formal a Leo en enero.

Tal como publicó The Telegraph, atentos a la incertidumbre dirigencial que vive el Barcelona, sobre todo después de la renuncia de Josep María Bartomeu, el City comenzó a trabajar para convencer a Messi de dejar el equipo catalán después de 20 años y continuar con su carrera en Inglaterra. La situación económica del Culé también sería un factor a favor que podría aprovechar el club inglés para llevarse a la gran figura del Barsa. Es que, ante la necesidad de efectivo, podrían desprenderse de Leo en ese mercado de invierno para evitar que después deje el club en condición de libre a mediados del 2021.

Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto significativo en cualquier club del mundo dentro y fuera del campo de inmediato. Es el mejor jugador del mundo, es el mejor jugador de su generación. Creo que a cualquier club del mundo le gustaría explorar la posibilidad de que él se una a su equipo. Si Leo Messi se va del Barsa y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, aseguró Omar Berrada, director de operaciones financieras del City, hace unas semanas cuando le consultaron sobre el tema.

Pese a los rumores, en España aseguran que el Barcelona no se desespera y confía en la palabra de Messi, quien tras confirmar su continuidad aseguró su deseo de ayudar al equipo para poder conseguir todos los títulos posibles en esta temporada. Por otro lado, Carles Tusquets, el presidente de la actual Comisión Gestora, destacó que “hay buena predisposición de Messi y de sus representantes” en las negociaciones.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *