Connect with us

Colon A1Toque

Ultimando los detalles para el debut

El Sabalero tiene todo prácticamente listo para comenzar torneo.

Published

on

La vuelta del fútbol de Primera División en Argentina está al caer, y Colón tendrá su debut el próximo domingo 1ro de noviembre como visitante ante Defensa y Justicia. El encuentro comenzará a las 11:00 de la mañana y será arbitrado por Ariel Penel. Cabe recordar que el Sabalero y el Halcón integran la Zona 2 junto a Independiente y Central Córdoba.

En cuanto al equipo que pondría en cancha Eduardo Dominguez, si bien no está confirmado, sería el siguiente: Leonado Burián en el arco, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado en la defensa, en el medio por el carril derecho Alex Vigo, por el centro Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, por el carril izquierdo Gonzalo Escobar, y en la delantera Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Otro tema importante, teniendo en cuenta el contexto por la pandemia de Covid-19, es el traslado del plantel de Santa Fe hacia Buenos Aires. La delegación sabalera viajará el viernes después del entrenamiento para quedar concentrados y trabajar en Buenos Aires el sábado. Será en dos micros por la necesidad de mantener el distanciamiento, además de los protocolos establecidos por AFA.

El elegido para ir con el equipo es secretario general Francisco Rivero. Generalmente el que lo hacía era Ricardo Lavini, pero como es persona de riesgo debió cambiarse. Después del partido, Colón emprenderá la vuelta a Santa Fe directamente desde Florencio Varela.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *