fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Asamblea de Representantes virtual

Una nueva asamblea tendrá lugar en la institución rosarina con la particularidad que estos tiempos imponen.

Published

on

Como se informó en su oportunidad a los asociados, hoy miércoles 28 de octubre a las 18 horas se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes para considerar Memoria y Balance ejercicio 2019/20. Con motivo de la pandemia y las restricciones sanitarias impuestas por la normativa nacional y provincial, y considerando que la modalidad de Asamblea de Representantes es la única que lo permite en este contexto, al estar todos los participantes identificados y notificados, se dispuso que la Asamblea sea virtual por medio de la plataforma Zoom. De esta manera nuestro club podrá cumplir con los requisitos estatutarios.

También se definió que todos los socios podrán observar la asamblea en forma directa a través de la plataforma oficial del Club en el Canal de YouTube.

Rosario Central será el primer club de fútbol de primera división de la Provincia de Santa Fe en celebrar una asamblea de representantes virtual. Hasta el momento, durante el presente año 2020, solo los clubes con asamblea de representantes como River, San Lorenzo, Huracán y Talleres, entre otros clubes, pudieron celebrar sus asambleas por esta modalidad.

La Asamblea de Representantes de Rosario Central, tiene una integración plural de todas las fuerzas políticas que participaron de las últimas elecciones y está compuesta por 74 asambleístas titulares representantes con voz y voto, que fueron electos por 11.724 socios y socias. Esta modalidad de Asamblea es implementada por los clubes argentinos con gran cantidad de asociados y asociadas como Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Velez, Huracán, Talleres y otros como Argentinos Juniors o Defensa y Justicia.

CONCURSO PARA DISEÑADORES

Este año se cumplen 25 años del único logro Internacional que tiene nuestra ciudad y por eso Central invita a diseñadores a participar de un concurso para que la obra quede estampada en la camiseta que usará el plantel profesional en un partido oficial.

El objetivo del concurso es crear el diseño de un logotipo conmemorativo por el 25 Aniversario de la obtención de la Copa Conmebol, destinado a ser aplicado en la camiseta que usará el primer equipo de Rosario Central.

La convocatoria se extiende desde el 27 de octubre hasta las 23:59 hs del 19 de noviembre del corriente año. El diseño ganador se anunciará en la semana del 23 al 27 de Noviembre.

Fuente: Prensa CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending