Connect with us

Unión A1Toque

Unión conocerá su rival en la Copa Sudamericana

Este viernes al mediodía se realizará el sorteo en la ciudad de Luque.

Published

on

Este viernes 23 de octubre, Unión sabrá quién será su adversario en la próxima instancia de la Copa Sudamericana. La Conmebol debe oficializar tanto los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores como la segunda fase de la Sudamericana. El sorteo comenzará a las 12 de este viernes y será transmitido por TV.

Vale aclarar, además, que el Tatengue también conocerá día y horario en el que jugará dicha fase de la copa. En principio, y con horario a confirmar, las fechas tentativas serían: miércoles 28 de octubre en Santa Fe y miércoles 4 de noviembre de visitante.

Los posibles rivales de Unión son: Bahía de Brasil, Atlético Tucumán, Deportivo Cali de Colombia, Huachipato de Chile, Emelec de Ecuador, Liverpool de Uruguay, Deportes Tolima de Colombia, River Plate de Uruguay. A estos posibles contrincantes se suman los que vienen de la Copa Libertadores: por el momento, Defensa y Justicia, San Pablo de Brasil y Peñarol de Uruguay.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal continúa realizando la pretemporada y disputando varios partidos amistosos para ponerse a punto y tratar de encontrar el mejor funcionamiento para afrontar tanto la Copa como la vuelta del fútbol en nuestro país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *