Connect with us

Más deportes

Champions: ¿Cuánto hace que un argentino no levanta la Orejona?

En esta edición del torneo hay 23 futbolistas de nuestro país que intentarán ganarla.

Published

on

Esta semana se empieza a jugar una nueva edición de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa y con mayor marketing del mundo. Los mejores jugadores y equipos se dan cita en una competición donde todos sueñan con levantar la Orejona, ese trofeo que se ha convertido en un anhelo para cualquiera.

El Himno de la Champions vuelve a sonar y habrá 23 futbolistas argentinos y un entrenador (Diego Simeone) que tendrán la chance de que un representante de nuestro país pueda ser campeón. La última vez que ocurrió en este certamen fue en la temporada 2014/15, cuando Lionel Messi y Javier Mascherano se consagraron con el Barcelona dirigido por Luis Enrique.

Luego de aquella victoria del Barsa ante la Juve en el estadio Olímpico de Berlín, los siguientes campeones de Europa no contaron con argentinos en sus filas: el Real Madrid conquistó el trofeo en la 2015/16, 2016/17 y 2017/18, el Liverpool lo hizo en la 2018/19 y el Bayern Munich viene de ser campeón en la última temporada, la 2019/20.

Los principales argentinos candidatos a levantar la Orejona son los que juegan en los clubes con mayor potencial. Lionel Messi en el Barcelona, Paulo Dybala en la Juventus, Lautaro Martínez en el Inter, Sergio Agüero en el Manchester City, Angel Correa en el Atlético de Madrid y Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi en el PSG. ¿Será alguno de ellos el que rompa con los cinco años sin títulos? ¿O habrá algún tapado?

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *