fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

El Básquet Sabalero cada vez más cerca de volver

Esta será una semana clave para definir el retorno de la disciplina al club.

Published

on

Durante el fin de semana pasado hubo importantes reuniones con actores que formarían parte del proyecto rojinegro, que impulsa el regreso a la actividad jugando la Liga Argentina.

Cabe recordar que a mediados de septiembre, se dio a conocer la noticia que Colón pretende recuperar el básquet y para disputar la Liga Argentina. A partir de allí se lanzaron opiniones de todo tipo, y no solo en el ambiente basquetbolístico local. El nombre del Sabalero inundó los noticieros, portales, y todo tipo de medios de comunicación.

La semana anterior, José Vignatti, presidente de la entidad, en declaraciones a un medio santafesino reafirmó la idea de trabajar para que los rojinegros disputen el máximo certamen de ascenso que tiene la Liga Nacional. Y este último fin de semana estuvo bastante movido, en cuanto a reuniones virtuales para coordinar muchas cuestiones respecto a este tema.  Por eso estos próximos días serán muy importantes para que el propio Vignatti pueda reunirse con Fabián Borro, presidente de la CAB.

Colón necesita un referente en el área básquet y hay varios apellidos de renombre en carpeta a los que se fueron sondeando en las últimas horas. Teniendo en cuenta que en un principio la Liga Argentina comenzaría en enero de 2021, incluso es fuerte la versión que su inicio sería, al igual que la Liga Nacional, bajo el formato de burbujas.

Fuente: Marca Personal

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending