Connect with us

Colon A1Toque

El Básquet sabalero cerca de jugar en la Liga Argentina

Colón consultó la chance de volver a competir en el Torneo de Ascenso.

Published

on

En los últimos días, el presidente de la entidad, José Vignatti, se mostró muy interesado en la posibilidad de recuperar el básquet y en este sentido existiría la posibilidad de ocupar un lugar en la Liga Argentina 2021. Al respecto, el más alto directivo rojinegro se nutrió de algunos puntos esenciales, fundamentalmente lo que generaría desde lo económico, afrontar el certamen de ascenso más importante del país.

El propio Vignatti hace un par de meses en un medio santafesino reconoció que el básquet de Colón va a volver, y había dejado picando la posibilidad de hacerlo al alto nivel.

Asimismo, Fabián Borro, presidente de la CABB, expresó que “la Liga Argentina está lista para jugar con un gran mérito de los dirigentes y de la AdC, que ha puesto la categoría en un nivel de seriedad y compromiso. Sabiendo que si se puede, se encarará una competencia sin público. Hay 6 u 8 aspirantes que demuestran interés para poder sumarse a la competencia”.

Borro, hasta hace poco titular de la AdC, hoy ocupa el cargo más importante en la CABB, pero además existe una alianza e ideas comunes con la entidad que tiene a Gerardo Montenegro como titular.

Hay que recordar que en agosto de 2004, después de ganarle la pulseada a Racing (Gualeguaychú), Colón se había quedado con la plaza de Conarpesa (Puerto Madryn) para disputar el TNA 2004-05, pero una semana después resolvió dar marcha atrás.

Fuente: Marca Personal

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *