fbpx
Connect with us

Más deportes

El TC postergó su regreso

El Gobierno nacional consideró que no estaban dadas las condiciones para el regreso a la actividad.

Published

on

El próximo domingo 30 de agosto era la fecha programada para la vuelta del TC en el autódromo de La Plata. Sin embargo, a través de un comunicado de la ACTC se confirmó que por el momento la categoría deberá seguir aguardando para su regreso.

El lunes pasado se realizó un testeo masivo en el circuito platense: participaron mecánicos, pilotos, ingenieros y allegados de cada equipo, por lo que todo parecía indicar que la vuelta a la actividad era un hecho.

La autorización por parte del Gobierno, muy esperada por la ACTC, finalmente no se concretó y el inicio todavía no tiene fecha cierta. En principio se había arreglado una reunión entre la gente de la ACTC y el Gobierno para dar a conocer la noticia. Sin embargo, con el correr de los días, y ya casi sobre la fecha indicada, las expectativas se fueron diluyendo y la incertidumbre era cada vez mayor.

Desde la ACTC reconocieron que continuarán trabajando para lograr la tan ansiada habilitación, por lo que se avecinan días de negociaciones. Ante la negativa del Gobierno, se tendrá que reacomodar nuevamente el calendario para lo que resta del año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending