Connect with us

Colon A1Toque

Ni la pandemia frena a Las Razas

El Hockey es una de las disciplinas de Colón que se encuentra desarrollando la actividad bajo los protocolos establecidos.

Published

on

El fútbol profesional no es el único deporte que volvió a las prácticas, de hecho el Hockey retornó hace ya casi dos meses. Fue en junio que La Asociación Santafesina de Hockey informó que el 29 de ese mes, comenzarían las actividades con la apertura de sus canchas para los entrenamientos.

Por supuesto, respetando el protocolo COVID-19 que presentó la ASH y que consiste en armar grupos de 10 jugadoras más dos entrenadoras durante 45’ minutos. Colon inició sus trabajos bajo esta modalidad con jugadoras de las divisiones Sub 14, Sub16, Sub19 y el Plantel superior. Además, en un principio las tareas físicas se realizaban en la costanera, debido a que no se contaba con la apertura del Club para las prácticas.

Recién en 4 de agosto Colón abrió las puertas para los socios deportivos, lo que fue totalmente favorable para “Las Razas” porque complementando los trabajos en la ASH, los entrenamientos volvieron a ser lo más completos posibles, siempre siguiendo los protocolos necesarios para tal fin.

Días y horarios de prácticas:

Lunes

  • Físico (En el Parque del sur)

14 hs: Sub19 y Plantel superior

15 hs: Sub 14 y Sub 16

  • Técnico (En la ASH)

15 hs: Sub 19

16 hs: Plantel Superior

Martes

  • Técnico (En ASH)

17 hs: Sub 14

18 hs: Sub 16

Miércoles (En el Club)

  • Físico

16.45 hs: Sub 14 y Sub 16

  • Físico técnico

19 hs Sub 19 y Plantel superior

Jueves

  • Físico técnico (En Ash)

15 hs: Sub19

16 hs: Plantel superior

  • Físico técnico (En el Club)

16.30 hs: Sub14

18 hs: Sub 16

Para más información comunicarse a través de la cuenta de Instagram: @hockeycolon

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colon A1Toque

¿Sin cambios?

Domínguez analiza las alternativas para enfrentar a Unión.

Published

on

Colón trabaja pensando en el partido ante Unión, y de a poco comienzan a despejarse las dudas sobre quiénes serán de la partida. En la práctica de ayer, Eduardo Domínguez paró el equipo que tendría chances de jugar el Clásico.

Uno de los dilemas que enfrenta el DT esta semana es definir si arriesgará o no a Federico Lértora, ya que el volante central llegó al límite de tarjetas amarillas y si recibe la quinta en el Clásico Santafesino se perdería el encuentro de los cuartos de final.

También está la incógnita en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, donde podría darse el regreso de Gonzalo Piovi o de lo contrario, seguirá Gonzalo Escobar como titular. Y por último, la tercera duda es si Wilson Morelo estaría desde el inicio en lugar de Facundo Farías, quien viene siendo figura con goles y buenas actuaciones. 

Sin embargo, en el ensayo del jueves Domínguez paró en cancha a los mismos 11 que vencieron a Arsenal: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Pulga Rodríguez. La práctica de este viernes podría definir si repite la formación u optaría por alguna variante.

Continue Reading

Colon A1Toque

Los años no vienen solos

Colón cumple 116 años, lo festejó de manera virtual y ya piensa en el clásico.

Published

on

Otro 5 de mayo que el pueblo Sabalero se manifiesta, al igual que el año pasado, no pudo ser con caravanas por todas las calles de Santa Fe, pero se adaptó a las nuevas normalidades e hizo explotar las redes sociales con saludos para su querido Club Atlético Colón. 

El Sabalero está acostumbrado a reinventarse, así lo marca su historia. Desde sus orígenes humildes le tocó pasar por inundaciones, injusticias, descensos, pero siempre encontró la manera de ponerle el pecho y salir adelante. El pueblo rojinegro que se fue de caravana por Sudamérica y se ganó el reconocimiento mundial de la masa futbolera, hoy llegó a los 116 años y lo quiere coronar con la tan ansiada estrella. 

Ese es el objetivo, y en el plano deportivo viene por buen camino, ya que con la clasificación asegurada a los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quiere cerrar la Zona A con el broche de oro que sería vencer a Unión en la última fecha. El gran Clásico Santafesino se va a jugar este domingo 9 a las 17:15 hs en el Brigadier López, y para este encuentro Eduardo Domínguez piensa poner en cancha a sus mejores hombres. 

El arco va a estar custodiado como de costumbre por Burián, y en principio, el DT sostendría la misma defensa que viene de vencer a Arsenal: Garcés, Bianchi y Delgado. En el medio, Meza, Lértora, Aliendro, Castro, y la duda estaría entre Piovi o Escobar. Por último, en el ataque se maneja la posibilidad del ingreso de Morelo en lugar de Farías, para acompañar al Pulga Rodríguez.

Continue Reading

Colon A1Toque

Clasificación, cumpleaños y clásico

El Sabalero ganó, clasificó y se prepara para el clásico.

Published

on

Tras vencer a Arsenal por 2-0, Colón cumplió con el primer objetivo de meterse entre los primeros de la zona A y conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Liga Profesional. Con tan solo 2 derrotas, 3 empates, 7 triunfos y a falta de disputarse una fecha, el Sabalero se mantiene como el único líder con 24 unidades, y además aseguró la localía para la siguiente instancia. 

Ahora bien, los próximos días no serán para nada tranquilos en el mundo rojinegro, todo lo contrario, estarán cargados de emociones. En primer lugar porque se avecina un nuevo aniversario de vida del Club, el miércoles 5 de mayo el Negro cumplirá 116 años y para festejarlo la Institución prepara una caravana virtual que se podrá ver en todos sus canales oficiales. 

Pero en el plano deportivo cerrará su participación en la Zona, nada más ni nada menos que ante Unión. Una nueva edición del gran clásico santafesino tendrá lugar el próximo domingo en el Brigadier López, con horario a confirmar. Los condimentos para esta ocasión sobran: el equipo de Eduardo Dominguez llega ya con el pase en manos a los cuartos, en tanto que el elenco de la Avenida Lopez y Planes necesita de un triunfo para lograrlo. 

El plantel Sabalero retomará los entrenamientos este lunes en el Predio Ciudad Fútbol, y el DT comenzará a evaluar las diferentes alternativas para armar el 11 inicial, ya que la cabeza no solamente estará puesta en Unión, sino también en que los jugadores lleguen en perfectas condiciones a la próxima instancia de la Copa. Por el momento, la única certeza es que Paolo Goltz se perderá el clásico debido al desgarro que sufrió en la práctica del viernes, y en su lugar continuará Bruno Bianchi, que viene de convertir en el último partido. 

Continue Reading

Destacados

Trending