fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Vigo en el radar de Gallardo y equipos europeos

El defensor sabalero es del interés del director técnico de River y de un club italiano.

Published

on

Alex Vigo es uno de los juveniles surgidos de la cantera sabalera que se ganó un lugar en el equipo titular. Con tan solo 21 años y sus buenas actuaciones, tiene proyección hacia un club grande o del exterior. La dirigencia ya ha rechazado algunas ofertas por el jugador, como la de Talleres, que el mismo Vignatti declaró que lo que hizo la “T” fue desleal al comunicarse primero con el representante de Vigo y luego con los directivos de Colón.

Por otra parte, no es la primera vez que trasciende el rumor de que Marcelo Gallardo querría tener en sus filas al defensor santafesino. La salida de Gonzálo Montiel tiene preocupado al “Muñeco” que ya habría apuntado como reemplazante a Vigo, pero hasta el momento no hubo ninguna oferta concreta.

Además habría aparecido un interés de un club de Europa por el futbolista. La oferta vendría de un equipo de Italia, del cual todavía no trascendió el nombre ni la categoría. Lo cierto es que desde la dirigencia del Sabalero solamente pretenden una compra del pase del joven lateral derecho.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending