fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

La Filial de Esperanza cumplió 25 años

El pasado 1 de agosto la Filial Orlando Fantasma Ruiz celebró un nuevo aniversario de su creación.

Published

on

El sábado pasado se cumplieron 25 años de la fundación de la Filial más antigua que posee el Club Atlético Unión en el país. Se trata de la Filial Esperanza Fantasma Ruiz, que lleva el nombre de una de las glorias de la campaña del ascenso de 1966.

A través de sus redes sociales, manifestaron: “No es poco tiempo y sin dudas en nuestro camino recorrido hemos atravesado momentos de alegrías y tristezas, tuvimos errores y aciertos, pero siempre presentes, trabajando por un objetivo en común: hacer cada día un Unión más grande. Queremos dejar un enorme agradecimiento a nuestros queridos socios, colaboradores y filiales amigas que nos apoyaron incondicionalmente a los largo de todos estos años”.

Más adelante aclararon que “no queremos dejar de mencionar a quien dio el nombre a nuestra querida filial: el gran Orlando “Fantasma” Ruiz, del cual todavía podemos disfrutar de sus preciadas y ocurrentes anécdotas vistiendo la del Tate. Sin dudas nada de todo lo logrado en este cuarto de siglo hubiese sido posible sin ustedes. Un abrazo rojiblanco para todos y ¡VAMOS TATE QUERIDO!”.

Si bien no pudieron realizar la tradicional Cena Aniversario, dado el contexto de la pandemia por el coronavirus, aprovecharon las redes sociales para demostrar su alegría por haber cumplido un año más de vida. De este modo efectuaron varios sorteos con importantes premios para los socios con cuota al día que pagan a través de la Filial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending