Connect with us

Clubes

En Colón cruzan los dedos y esperan el okey

El Sabalero encontró una alternativa para volver a los entrenamientos e intentará que le aprueben la petición solicitada a las autoridades.

Published

on

Claramente el regreso del fútbol argentino está atado a la decisión del Gobierno Nacional, y aunque la situación del interior del país es menos compleja que la de Buenos Aires en cuanto a la cantidad de contagios por Covid-19, todavía hay muchos recaudos y protocolos que establecer para que vuelvan a desarrollarse todas las actividades con normalidad.

En consecuencia, mientras el fútbol no regrese, el predio rojinegro no puede reabrir sus puertas a los futbolistas, por eso la solicitud de Colón será poder aprovechar el CARD (Centro Alto Rendimiento Deportivo) que recientemente fue habilitado para los atletas locales por el gobierno provincial para entrenarse.

Con la petición hecha, ahora el sabalero dependerá de la aprobación de los organismos sanitarios y gubernamentales.

Por otra parte, hay que destacar que Eduardo Dominguez cumplió con los 14 días de aislamiento obligatorio y ya puede circular libremente, por lo que aprovechó para ir hasta el predio y ver cómo estaban los lugares en común: canchas, gimnasios y salas de musculación. En cuanto a los jugadores, la mayoría del plantel se encuentra en Santa Fe, salvo algunas excepciones como Leonardo Burián y el “Pulga” Rodríguez que esperan la habilitación parta regresar a la capital provincial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newell's A1Toque

Newell’s: filiales y peñas leprosas Vol.9

En otra edición de esta sección leprosa, te contamos algunas de las acciones sociales realizadas por los hinchas del más grande del interior.

Published

on

Pasaron los Reyes y la fecha repercutió en los hinchas leprosos, quienes como siempre, colaboraron con su comunidad llevando juguetes y donaciones para los más peques.

En primer lugar, la Filial de San Lorenzo “Seba Dominguez”, se hizo presente en «Piston y Jito» en Barrio Norte de San Lorenzo para celebrar Reyes Magos con niños y niñas de la zona. Se repartieron “sorpresitas” y unos pan dulces. Acá algunas fotos de la acción.

Otra filial que festejó Reyes en su ciudad, fue la de Funes. Pero, no como estaban acostumbrados, sino de manera diferente. Y así lo expresaron: «Debido a la situación actual de público conocimiento, no pudimos realizar la jornada como venimos haciendo desde años anteriores, donde los chicos pasan una tarde entera jugando y realizando diferentes actividades recreativas, pero de todas formas no queríamos dejar de estar presentes y mantener la pequeña ilusión y la alegría de recibir un regalito.”

Además, y con la ayuda de los niños y niñas de la colonia de Verano del club –quienes donaron juguetes- se realizó por parte de Newell’s, una jornada social en el merendero Arcoíris de barrio Cabin 9, junto a la Filial de Pérez. Allí, se repartieron bolsas con meriendas y juguetes.

Saliendo del festejo del 6 de enero, el pasado domingo 10, se hizo una jornada de pintura en el club Newell’s de San Nicolás, organizada por la filial de dicha ciudad, y en la cual colaboraron diferentes peñas y filiales “apadrinados” por la Subcomisión del Hincha y Filiales Unidas Ruta 21. Acá, algunas fotos de la jornada.

Continue Reading

Central A1Toque

Pese a los casos de coronavirus, Central no postergará la final con Vélez

El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, anunció que se respetará la fecha pautada, pese a la gran cantidad de bajas en el plantel.

Published

on

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, despejó las dudas planteadas por el entrenador Cristian González en la previa del duelo con Lanús y confirmó que, si logra la clasificación, los Canallas se presentarán sin inconvenientes en San Juan ante Vélez para definir la Fase Complementación.

“El Sábado 16 será la definición de la Zona Complementación en San Juan y en el caso de darse los resultados que deberemos aguardar Central va a jugar ese partido como está estipulado. Si bien tenemos en el plantel lesionados y varios casos Covid, sabemos del esfuerzo de la Liga, AFA y Sergio Uñac, gobernador de San Juan por realizar el evento y estamos muy agradecidos. Luego el Miércoles 20 disputaremos nuestro cotejo de Copa Argentina con la responsabilidad y el respeto de siempre por el torneo más federal del país”, señaló el directivo en su cuenta de Twitter.

Los auriazules entrenaron este martes con dos recuperados de coronavirus, Jonathan Bottinelli y Luca Martínez Dupuy, y espera la evolución de Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes serán testeados el jueves, día en que los rosarinos conocerán si finalmente viajan a San Juan para medirse con el Fortín desde las 22.10 y con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Vía Rosario

Continue Reading

Unión A1Toque

Azconzábal quiere a Peñailillo

El chileno está nuevamente en carpeta para incorporarse a Unión.

Published

on

El Tatengue sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y un nombre que vuelve a sonar en Santa Fe es el de Nicolás Peñailillo, el chileno de 29 años, que ya estuvo cerca de vestir la rojiblanca en el mercado de pases anterior.

Juan Manuel Azconzábal necesita incorporar jugadores al plantel y Peñailillo podría ser una de las caras nuevas del Tate en la defensa. Cabe recordar que el entrenador ya lo dirigió en Deportes Antofagasta, en Chile.

La mayoría de los clubes de nuestro país buscarán jugadores adaptándose a la realidad económica, y Unión no es la excepción. Gran parte del plantel Tatengue está compuesto por jugadores surgidos de las inferiores del club, por lo que la idea es poder reforzarse en todas las líneas.

De esta manera, Unión vuelve a la carga por el defensor chileno, al igual que en septiembre del año pasado, cuando el jugador tenía una cláusula de salida de su club de 100.000 dólares. El contrato de Pañailillo venció el pasado 31 de diciembre y hoy el futbolista se encuentra en libertad de acciones, por lo que crecen las posibilidades de que Unión pueda quedarse con sus servicios.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Trending