fbpx
Connect with us

Clubes

En Colón cruzan los dedos y esperan el okey

El Sabalero encontró una alternativa para volver a los entrenamientos e intentará que le aprueben la petición solicitada a las autoridades.

Published

on

Claramente el regreso del fútbol argentino está atado a la decisión del Gobierno Nacional, y aunque la situación del interior del país es menos compleja que la de Buenos Aires en cuanto a la cantidad de contagios por Covid-19, todavía hay muchos recaudos y protocolos que establecer para que vuelvan a desarrollarse todas las actividades con normalidad.

En consecuencia, mientras el fútbol no regrese, el predio rojinegro no puede reabrir sus puertas a los futbolistas, por eso la solicitud de Colón será poder aprovechar el CARD (Centro Alto Rendimiento Deportivo) que recientemente fue habilitado para los atletas locales por el gobierno provincial para entrenarse.

Con la petición hecha, ahora el sabalero dependerá de la aprobación de los organismos sanitarios y gubernamentales.

Por otra parte, hay que destacar que Eduardo Dominguez cumplió con los 14 días de aislamiento obligatorio y ya puede circular libremente, por lo que aprovechó para ir hasta el predio y ver cómo estaban los lugares en común: canchas, gimnasios y salas de musculación. En cuanto a los jugadores, la mayoría del plantel se encuentra en Santa Fe, salvo algunas excepciones como Leonardo Burián y el “Pulga” Rodríguez que esperan la habilitación parta regresar a la capital provincial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending